Inicio » 2013 » Febrero » 11 » Mailbox quiere revolucionar el email en iPhone
2:02 PM
Mailbox quiere revolucionar el email en iPhone
Mailbox ya está disponible para iPhone o iPod en la App Store... O casi, ya que la lista de espera para utilizar el servicio es larguísima. Esta aplicación promete revolucionar los servidores de los correos electrónico ya que junta un servicio de emails con funciones de una herramienta de administración de tareas.

Normalmente los usuarios suelen acumular emails en la bandeja de entrada a los que no hacen caso, bien sea porque se trata de 'spam' o porque son correos de publicidad. También ocurre que no borramos mails personales o profesionales, que se quedan ahí durante mucho tiempo. Con la nueva aplicación Mailbox los usuarios podrán completar la tarea que implica, clasificarlo, responderlo o posponerlo, y así no dejar que el correo acumule polvo y espacio en el teléfono.

En cuanto al funcionamiento, es muy fácil y pensado para que con la mayor rapidez se eliminen o clasifiquen los correos. En el menú principal, estará la bandeja de entrada, los emails pospuestos y los archivados. También habrá una barra de búsqueda, y botones para escribir un nuevo correo y acceder al resto de menús.

Para gestionar todo el correo han tenido en cuenta los gestos que se realizan comúnmente en la pantalla del teléfono. Deslizando un correo hacia la derecha se archivará o eliminará. Hacia la izquierda se guardará para más tarde.

Pero en su página web la empresa desarrolladora, Orchestra, lo deja muy claro: "Este buzón depende de los servidores de la nube para hacer cosas, como enviar notificaciones 'push', descargar los correos electrónicos tan pronto como sea posible y manejar los mensajes. El software está basado en un servidor y es posible que se sobrecargue, y queremos evitarlo".

Por eso una vez que se descarga la aplicación, se da un número de reserva que, según pase el tiempo, se usará para activar la aplicación en los teléfonos. Así si ocurriera una caída por sobrecarga los desarrolladores pueden dejar, temporalmente, de usar las reservas y dejar de activar cuentas hasta solucionar el problema.

En otras palabras, Mailbox está en fase beta. A medida que el servicio crezca, quieren aumentar el ritmo de las reservas e incluso dejar de usarlas y que según se descargue la aplicación esta sea completamente funcional. En cualquier caso, actualmente el servicio informa de que hay cientos de miles de personas esperando cuando alguien descarga la aplicación, lo cual resulta un poco frustrante para el usuario.

La versión para iPad aún no está disponible, pero esperan que pronto puedan contar con ella.

Categoría: Ultimas Noticias | Vistas: 350 | Agregado por: Administrador | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]